Mantenimiento 2017-12-12T03:19:45+00:00

Mantenimiento

1. Limpie el recipiente de agua, la pala del hielo y el evaporador con frecuencia. Cuando limpie, desenchufe la unidad y retire los cubos de hielo. Utilice una solución de agua y vinagre de alcohol, para limpiar el interior y la superficie exterior de la máquina de hielo, agregar 50mm de vinagre de alcohol y llenar el tanque de agua. Después prender la máquina y dejarla trabajar por 2 horas. No utilice productos químicos como ácidos, gasolina o aceite. Enjuague bien antes de comenzar.
2. Mantenga las aberturas de ventilación, sin obstrucción. No utilice dispositivos mecánicos u otros medios para acelerar el proceso de descongelación, distintos de los recomendados por el fabricante.
3. Para asegurar la limpieza de los cubos de hielo, el agua en el depósito de agua debe ser reemplazada cada 24 horas.
4. Si el compresor se detiene por cualquier motivo, como escasez de agua, demasiado hielo, apagado, etc. No arranque el sistema de inmediato, espere 3 minutos y vuelva a encender la máquina de hielo.
5. Siempre cambie con agua fresca antes de iniciar la producción de hielo en la instalación inicial o después de largos períodos de parada.

1
Hola !!!
En que podemos ayudarte ???
Powered by